Diagnostico


En mis evaluaciones propias me di cuenta de que los alumnos tienen mucha dificultad para comprender lecturas y es muy necesario explicárselas, porque me tocaron los alumnos que no saben leer. En el pensamiento matemático observe menos problemáticas pues mis alumnos son muy inteligentes para hacer problemas aditivos, el único problema es que aún se les olvida que deben organizar las cifras bien para obtener el resultado correcto.

En sí, descubrí que los alumnos tienen mucha dificultad para saber el significado de ciertas palabras (aquí la importancia de evitar deletrear cuando estas dialogando con un sordo), otra problemática es la falta de vocabulario y esto es una problemática porque cerca de su comunidad no tienen lideres sordos que los puedan guiar.

Algunos otros tienen problemas para expresar opiniones propias, y en un solo alumno la problemática erradica que no tiene conocimiento de la LSM y esto lo hace complicado porque cuando se le brindan actividades que el siente son muy difíciles al nivel cognitivo, el prefiere no ver y así no trabajar.

En otros alumnos identifique problemas de conducta, esto debido a la edad de rebeldía en la que se encuentran.







Comentarios